Testimonios Deja tu Testimonios

  • Por: Igor Solar.

    "Usé los servicios de Caral Tours Travel Services para gestionar un programa de varios días en Cusco, Perú, para 6 personas en Septiembre 2018. Estoy MUY satisfecho con la atención brindada por Caral Tours lo que resultó en una gran experiencia de viaje para mí y mis acompañantes. Lidia Medina, gerente general de Caral Tours, realizó un excelente trabajo de coordinación a fin de lograr que todas las actividades programadas en Cusco y alrededores se realizaran sin contratiempo. No es la primera vez que recurro a Caral Tours para mis planes de viaje y visitas a interesantes lugares de Perú y confío en su eficiencia y cumplimiento, por lo que no dudaré en recurrir a los servicios turísticos de esta empresa en futuras visitas a otros destinos en Perú."

  • Por: Marcelo Malagueño.

    "Un excelente viaje a Coral y Bandurrias, bien organizado y puntual, los contratiempos mejoraron la experiencia. Buena preocupación de la Sra. Lidia por los pasajeros y ambos sitios merecen la pena de visitar. Construcciones de esa envergadura con pirámides, plazas y habitaciones de mas de 5.000 años, solo se pueden ver en Egipto y acá las vemos con seguridad y la tranquilidad que acompaña el ambiente. Todo esto a un precio muy conveniente."

  • Por: Fernando Menchacs.

    "La visita fue todo un día muy intenso e interesante. El equipo del Tour es muy profesional y amable. Los lugares que recorrimos son maravillosos!"

  • Por: Oscar Mesones Z..

    "Buenos días Sra. Lidia El paseo a Caral y Paramonga estuvo muy bonito, estuve muy bien atendido por ud. y la información brindada por los guias muy apropiada. Atentamente. Oscar Mesones Z."

  • Por: Alberto (España).

    "Una visita muy interesante. Merece la pena el tour. Muchas gracias."

  • Por: Javier Escescia.

    "Fantástico. Bandurria y Caral, una experiencia inigualable, para regresar de nuevo!"

  • Por: Rachel Anderson - EEUU.

    "¡Gracias por todo! A mi me encantan las pirámides que misterioso son, las culturas los guías, el almuerzo, todo!"

  • Por: Mike W..

    "El servicio fue excelente. El chofer es muy cuidadoso. La comida fue muy buena y Doña Lidia es muy amable y atenta. Les agradecemos a ustedes y a vuestros guías por toda esta experiencia maravillosa, espectacular. ¡Gracias!"

  • Por: Jenny Pomce Gambini.

    "Estimados Srs. El servicio en general fue muy bueno, todos quedamos complacidos. El personal es muy amable y la atención muy recomendable, desde la atención de la secretaria, el chofer de la van y la guí­a. El transporte fue cómodo y no tuvimos ningún inconveniente. La visita guiada en caral fue muy interesante y la comida muy rica. Muchas gracias por el servicio, definitivamente volveré a tomar un tour con Uds. Saludos, Jenny Ponce"