Testimonios Deja tu Testimonios

  • Por: Alberto (España).

    "Una visita muy interesante. Merece la pena el tour. Muchas gracias."

  • Por: Javier Escescia.

    "Fantástico. Bandurria y Caral, una experiencia inigualable, para regresar de nuevo!"

  • Por: Rachel Anderson - EEUU.

    "¡Gracias por todo! A mi me encantan las pirámides que misterioso son, las culturas los guías, el almuerzo, todo!"

  • Por: Mike W..

    "El servicio fue excelente. El chofer es muy cuidadoso. La comida fue muy buena y Doña Lidia es muy amable y atenta. Les agradecemos a ustedes y a vuestros guías por toda esta experiencia maravillosa, espectacular. ¡Gracias!"

  • Por: Jenny Pomce Gambini.

    "Estimados Srs. El servicio en general fue muy bueno, todos quedamos complacidos. El personal es muy amable y la atención muy recomendable, desde la atención de la secretaria, el chofer de la van y la guí­a. El transporte fue cómodo y no tuvimos ningún inconveniente. La visita guiada en caral fue muy interesante y la comida muy rica. Muchas gracias por el servicio, definitivamente volveré a tomar un tour con Uds. Saludos, Jenny Ponce"

  • Por: Nora Vasquez Raza.

    "Todo estuvo muy bien con el tour, nos gustó mucho. Si estuvo muy bueno con respecto al tour, comida, y traslados nos gustó mucho. Saludos. Nora."

  • Por: Enrique Peláez.

    "Muy conforme con el tour y la experiencia. Muchas gracias por la experiencia!!! Saludos. Enrique"

  • Por: Pedro Sastre Merinero.

    "La verdad es que disfruté mucho por allá y estuvo todo muy bien tanto el hotel como las excursiones. Vuestra compañia de la agencia de viajes de Chachapoyas fue encantadora. Un cordial saludo Pedro Sastre Merinero"

  • Por: Shirley La Barrera.

    "El servicio brindado llenó nuestras expectativas. El transporte muy bueno respetando los lí­mites de velocidad y se notá la pericia del conductor. El almuerzo tí­pico delicioso no esperábamos algo así. El guiado muy cortes y sobretodo con conocimiento de la ruta y de los lugares que visitamos. Realmente nos causó mucha sorpresa visitar Bandurria no esperábamos que luego de ver las pirámides en Caral y en Bandurria nos mostrarían el Humedal El Paraíso que hizo un contraste en medio de tanto desierto....realmente muy acertado el haberlos elegidos, mi hermano que está de visita en Perú se quedó muy contento por el servicio como se dice hicimos una buena inversión. Muchas gracias. Shirley La Barrera"