NOSOTROS



CARAL TOURS TRAVEL SERIVE SAC “CARAL TOURS”
Es un operador turístico receptivo en el Perú, con más de 13 años de experiencia en el mundo entero. Nuestra experiencia, creatividad y eficiencia, en nuestros tours arqueológicos nos posiciona como líderes.

CARAL TOURS ofrece sus programas personalizados, salidas compartidas, viajes privados, programas especiales sobre pedido. Nuestro propósito es que nuestros viajeros. Tengan momentos inolvidables.



¿Por qué Caral Tours?

CARAL TOURS TRAVEL SERVICE S.A.C. tiene pilares que harán de su expedición arqueológica, no solo sea una súper aventura, sino una cómoda y responsable forma de conocer el Perú.

En este sentido enumeramos las 10 razones por las cuales CARAL TOURS TRAVEL SERVICE S.A.C. es la mejor agencia de Turismo Arqueológico para confiarnos su próxima aventura:

  • 1 Servicio personalizado:

    Buscamos que cada uno de nuestros expedicionarios tengan una atención amable y familiar desde el primer contacto con nosotros.

  • 2 Experiencia

    Contamos con 8 años brindando experiencias únicas a nuestros expedicionarios.

  • 3 Alimentación natural y           personalizada

    Brindamos comidas naturales y nos adecuamos a personas vegetarianas o alérgicas.

  • 4 Movilidad exclusiva y propias

    Contamos con una flota de vehículos modernos que harán de su viaje mucho más placentero.

  • 5 Certificaciones y Asociaciones

    Somos miembros de ASOTUR (Asociación de operadores de Turismo del Perú) y APAVIT PERÚ (Asociación Peruana de Agencias de Viajes y turismo). Contamos con Certificaciones del MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo), del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y PROMPERÚ

  • 6 Fans Vs Clientes

    Buscamos fans no solo clientes satisfechos.

  • 7 Equipo Profesional y Calificado

    Contamos con un equipo Licenciado en Turismo, capacitado para brindarle asesoramiento al momento de organizar su viaje, visas y otros.

  • 8 Propuesta Todo Incluido

    Buscamos ser parte de la solución y no del problema. Por eso brindamos Asesoría en nuestro modulo de Counter, para guiarlo en todos sus trámites de pasaportes, visas, itinerarios y documentos de extranjería. Ademas brindamos Tarjetas de asistencia al viajero, Travel Ace Assistence con cobertura los 365 dias del año.

  • 9 Facilidad de Pagos

    Pueden pagar nuestros servicios en efectivo, via tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD (se adiciona un 5%) o transferencias via BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria).

  • 10 Ayuda Social

    Buscamos ayudar a nuestra comunidad brindando actividades de esparcimiento a personas de pocos recursos no solo en Lima, sino también a las provincias que visitamos.
    Ver imagenes